23 may 2009

Quiero casarme con Yann Tiersen


Y según mi web cam tengo el pelo azul ._.

8 comentarios:

Ana dijo...

No será porque te tiñes el pelo dia si y dia también?

Marisol dijo...

jajaja
mola
la
foto
esta
muy
chula!!!
venga
un
saludooo !!
Adeuu


( no soy facha jajaja )

Sergi Seijo Vidal dijo...

Paula!! :)

Me acabo de hacer seguidor tuyo :D

La foto esta muy chula =D

DeW

Ana dijo...

PAULAAAAAAAA!!!
En mi casa se coló un muerciélago -_-
Y me recuerdan a Euksdfhysdfhdfksdjlñf. XD.


aaajajajajajajajjaja
casi me descojono en medio de la clase
xDDDDD

No recuerdo que hayas contado lo del muerciélago, cuándo se coló? xD


Y no me extraña que te recuerden a Euksdfhysdfhdfksdjlñf E_E

Quico dijo...

Hola! Me acabo de enterar de que viene a Valencia dentro de poco.

http://www.nvivo.es/concierto/yann-tiersen-valencia-jardines-viveros-valencia-23-julio-2009-51006.html

Ahí tienes una buena oportunidad! ;)

Un saludete.

Laura dijo...

¿Al final te hiciste twitter? Pásame la dirección y te sigo :D

Laura dijo...

Cierto, cierto. No me acordaba. Escribe algo mwhaha

Iván Gil dijo...

Paulabaaassss
pasate x mi blog y mira los videos de Patricia Conde en la cárcel xDDDDDD y firmame! ¬¬ xD

ÑE_